¿Qué debe hacer Alberto Gamero para la temporada 2021 de Millonarios?

6 de octubre de 2020

¿Qué debe hacer Alberto Gamero para la temporada 2021 de Millonarios?

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | La situación futbolistica en Millonarios está "de pa'rriba", el equipo continúa -supuestamente- sin dinero y sobre todo sin ganar títulos.

Millonarios no pasa por un buen momento en lo futbolístico, o bueno, en ésta misma situación ha estado el equipo desde que ganó su más reciente título con el profe Russo.

Desde entonces, las temporadas de Millonarios han sido paupérrimas. Han pasado técnicos, uno de renombre internacional como Jorge Luis Pinto Afanador, pero lo sacaron a las patadas del club, todo por exigirle más compromiso a los jugadores.

A comienzo del 2020, las dirigencias albiazules anunciaron con bombos y platillos el fichaje del DT. Alberto Gamero; un sueño que cumplía el samario, ya que es ídolo de la hinchada embajadora.

Pero el sueño del profe prontamente se volvió pesadilla, pasaban los días de la pre-temporada y las directivas no le traían los jugadores que él solicitó.

Muchos refuerzos de renombre sonaron para el Millos de Gamero: Freddy Guarín, Giovanny Moreno, el guardameta Alvaro Montero, hasta Fernando Uribe.

Pero esos posibles refuerzos solo fue humo de la dirigencia, humo para seguir cautivando incautos que compran abonos sin tener un equipo competitivo para una nueva temporada.

Y llegó el debut de Gamero en Millonarios, un 26 de enero del 2020 enfrentaron al Deportivo Pasto en El Campín. Un amargo debut, ya que el equipo nariñense bailó al Millos, 1-2 encontra.

A la fecha (6.10.2020), y pasados doce partidos del campeonato, Millonarios solo registra un triunfo, y fue ante Boyacá Chico, equipo que ocupa el último puesto de la tabla.

Pero, ¿De quién es la culpa?, ¿Quién es el responsable de que Millos haga el ridículo en la mayoría de temporadas?.

"La culpa es de Gamero", diría aquel hincha que no sabe absolutamente nada de fútbol. "La culpa es de los jugadores", dirían aquellos ex-jugadores que sí lo dieron todo jugando vestidos de azul y blanco.

"La culpa es de la dirigencia", diríamos los que sí sabemos de fútbol, los que sí vemos al equipo (no como una empresa de comprar y vender jugadores), sino como un club que debe ganar títulos cada semestre.

Russo en Boca está haciendo maravillas ya que le llevaron estrellas para su equipo; cuando él estuvo acá, tuvo que trabajar con las uñas, y como casi un milagro logró el decimoquinto tilulo de Millonarios.

Gamero está por ese mismo camino; trabajando con las uñas, rebajándose teniendo que pasar vergüenzas que mancha su hoja de vida profesional, quedando en ridículo cada fin de semana por unos jugadores que no corren en la cancha.

Lo mejor para el DT. Gamero (el papá de Atlético Nacional), es exigir refuerzos de categoría. Pero exigir jugadores reconocidos, aquellos nombres que de tan solo leerlos en su camiseta causen temor al enfrentarlos.

Lo mejor para el samario es pararse en la línea y exigir compromiso por parte de la dirigencia, ellos ya tienen miles de incautos que le donan dinero comprando el abono más cosotoso del país. Ya es hora de ver reflejada esa inversión de la "hinchada del aguante".

Éste semestre ya se fue así, del 2020 recordaremos la pandemia y el fracaso del equipo en la Liga. Para 2021 deben llegan buenos jugadores o Alberto Gamero debe ir pensando en valorarse como el gran DT. que lo es.

Camacho, Serpa y compañía, dicen que saben de finanzas y empresas, pero acá se demuestra que no. Son unos pelmazos, si ven a Millos como una empresa pues métanle figuras, y verán que se les triplica la inversión gracias a los abonos (de la hinchada incauta) y de aquellos que le vamos a creer si traen jugadores de renombre.

¿Qué debe hacer Gamero en Millonarios?, dejános su opinión abajo en nuestra caja de comentarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 8 comentarios

avatar
Unknown delete octubre 06, 2020 8:33 p. m.

Es cierto el artículo y si o si se debe cambiar esas directivas tan pésimas y desastrosa que esta dañando la gran reputación del mar azul

Responder
avatar
ALTAÎR delete octubre 07, 2020 7:57 a. m.

No gamero no debe irse, en este año atípico todo ha salido al revés, no es culpa de él que el equipo no despegue y mal que bien va mejorando de a poquitos, si no respetan un proceso no vamos a llegar a nada, no dejaron seguir a pinto que venía haciendo la cosas bien (así y eliminados en la semi) que dejen trabajar a gamero que quiere al equipo y está nadando contra la corriente.

Responder
avatar
Unknown delete octubre 07, 2020 12:02 p. m.

Totalmente de acuerdo esos sinvergüenza ladrones que dicen ser diréctivos deben irse de Millonarios y traer directivos que aman la institución

Responder
avatar
Fanco delete octubre 07, 2020 12:25 p. m.

Sacar a patadas a la seudo junta deshonesta , por algo no venden el equipo .

Responder
avatar
Unknown delete octubre 07, 2020 3:56 p. m.

Si no le traen buenos refuerzos q se vaya

Responder
avatar
Héctor Noe Manrique delete octubre 07, 2020 9:23 p. m.

Gamero es el técnico que merece el equipo, sinembargo, no puede hacer milagros y por su bien, por su hoja de vida, por su futuro como técnico, debe irse a un equipo que lo valore y le ofrezcan una nómina competitiva...

Responder
avatar
Unknown delete octubre 07, 2020 11:21 p. m.

Lo mismo de siempre. Responsabilidad de las tres partes. Millonarios no tieneb nommina y técnico para ganarle al menos a los de abajo de la tabla????

Responder
avatar
Anónimo delete octubre 08, 2020 6:03 p. m.

Totalmente de acuerdo con el articulo, lo mejor es que Gamero siga, pero que exija a las directivas que desangran el equipo y engañan a incautos e ingenuos. Sumado a ello se debe hacer una limpieza urgente dejar que acaben contrato mucho pechos frio, que les pesa y queda grande la camiseta y le den lugar a gente de peso, jerarquia y sientan la camiseta.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior