Real Madrid decepcionó ante Shakhtar Donetsk en Champions League

21 de octubre de 2020

Real Madrid decepcionó ante Shakhtar Donetsk en Champions League

Foto del Autor

Real Madrid

Noticias Millos | El Madrid de Zidane sufrió por el colapso de la primera mitad.

Después de haberse ido 0-3 al descanso frente a Shakhtar, Luka Modric y Vinicius le dieron vida al conjunto merengue en el Alfredo Di Stéfano aunque no alcanzó.

Shakhtar Donetsk sorprendió a Real Madrid sobre todo por lo realizado en los primeros 45 minutos en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, al marcharse a los vestuarios con tres goles de ventaja.

Los de Zinedine Zidane amagaron con manejar el balón, pero el cuadro ucraniano tomó la posesión y se arrimó afilado al arco de Thibaut Courtois para propinarle un duro 3-0 en apenas 40 minutos.

Primero fue Teté, quien a los 29' definió con un zurdazo raso y pegado al poste del arquero belga. Después, una pelota que llegó al área encontró un despeje desafortunado de Raphael Varane y el balón terminó dentro de su propio arco.

El gol que pareció liquidar a los Blancos, salvo cambio radical en el complemento, se produjo a partir del remate del desequilibrante israelí Manor Solomon al entrar con atrevimiento al área local y festejar con un derechazo.

Sin el liderazgo de Sergio Ramos en defensa y con Karim Benzema en el banco (está Luka Jovic como delantero), el Madrid no tuvo peso y sufrió en su primer partido en la Champions 2020/21.

Tal como detalla la agencia Opta, el conjunto merengue recibe tres goles en un primer tiempo de un partido de Champions por cuarta vez en su historia, primera desde septiembre de 2005 ante el Lyon.

La segunda parte pareció encontrar una reacción que ilusionaba a los dirigidos por Zizou: un remate desde afuera del área de Luka Modric para materializar un golazo y otro disparo de Vinicius permitieron el descuento 2-3.

En el tiempo adicional, Federico Valverde remató, el balón se desvió en Eder Militao y, antes de cruzar la línea de meta, Vinicius obstaculizó la visión del arquero. Esto llevó a la revisión del VAR y a la anulación del tercer tanto madridista.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior