Stefan Medina, el jugador de confianza para Queiroz en Selección Colombia

9 de octubre de 2020

Stefan Medina, el jugador de confianza para Queiroz en Selección Colombia

Foto del Autor

Stefan Medina

Noticias Millos | El jugador del Monterrey de México sería títular ante Venezuela en Barranquilla.

Stefan Medina, de jugador 41 en Selección a posible titular ante Venezuela.

Medina fue convocado por el técnico Carlos Queiroz para los juegos que tendrá la Selección de Colombia en la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 frente a Venezuela y Chile.

El defensor del Monterrey, de México, aparece entre los jugadores que tienen más probabilidades de ser titulares en el juego de este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El antioqueño se ganó la confianza del entrenador portugués en la Copa América de 2019 que se celebró en Brasil.

En esa oportunidad, Medina no estaba en los planes del estratega, pero una lesión de un jugador que se encontraba entre los convocados le abrió la puerta al defensor, que no hacía parte de lista provisional de 40 jugadores para disputar el torneo suramericano.

Stefan Medina dejó atrás el pasado tormentoso que tuvo durante el proceso que dirigió el argentino José Néstor Pékerman y poco a poco se ha venido ganando la confianza de algunos aficionados, que no creían en sus capacidades y sentían que no era jugador de selección.

El próximo viernes 9 de octubre, el defensor podría jugar nuevamente como lateral y ser el titular de la Selección Colombia que enfrentará a Venezuela en El Metropolitano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior