Alberto Gamero: Millonarios necesita refuerzos para Liga BetPlay 2021

28 de noviembre de 2020

Alberto Gamero: Millonarios necesita refuerzos para Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Refuerzos Millonarios 2021

Noticias Millos | El profe Gamero reconoce que su equipo necesita la llegada de jugadores de categoría para la siguiente temporada.

El entrenador azul habló luego de la victoria 5-2 sobre Once Caldas en la liguilla de perdedores.

Millonarios ganó, y lo hizo bien, de una forma organizada, bueno, el orden que permitió una cancha complicada luego del torrencial aguacero en Bogotá.

El cuadro embajador superó 5-2 a Once Caldas, se vengó de la derrota 3-0 este mismo año en casa y comenzó con pie derecho la liguilla de perdedores.

Aún así, de lo bien que se hicieron las cosas, Alberto Gamero fue honesto en la rueda de prensa posterior al juego. “El equipo que tenemos es bueno, sí, pero hay que pensar en lo que viene más adelante y para eso Millonarios necesita refuerzos. Y la directiva es consciente de eso”, dijo.

El DT también enalteció la labor de sus jugadores y la entrega en la cancha, sobre todo a la hora de hacer transiciones. “Estamos haciendo las cosas de una mejor manera, pero todavía nos falta corregir pequeños detalles. No se puede negar la evolución que ha tenido este Millonarios en los últimos meses”.

Por último, Gamero se refirió al no estar en los playoffs y tener que pelear en este mini torneo por un cupo al repechaje para la Copa Sudamericana 2021.

Nos duele y mucho, porque seguramente estaríamos peleando. Pero hay que mirarlo por el otro lado que es darle oportunidades al fútbol base y empezar a promover esta categoría”, finalizó el profe.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior