Carlos Queiroz: Como entrenador tomo toda la responsabilidad

14 de noviembre de 2020

Carlos Queiroz: Como entrenador tomo toda la responsabilidad

Foto del Autor

Queiroz Colombia

Noticias Millos | Al profe Queiroz parece que le quedó grande la dirección técnica de la selección colombiana.

portugués no se vio para nada conforme con el resultado y reconoció su influencia en la derrota frente a Uruguay.

Carlos Queiroz asumió la carga de la derrota de Colombia frente a Uruguay. El entrenador portugués habló en conferencia de prensa tras el encuentro y no evitó la autocrítica y pretende pasar rápido de página en vistas a la visita que harán a Ecuador.

"Como entrenador tomo toda la responsabilidad. Los muchachos dieron lo mejor para cambiar el destino del juego, pero no ha sido posible", reconoció el estratega ante la embestida uruguaya que recibió como local.

Además, comentó: “Los goles siempre son golpes duros para los equipos que están intentando marcar y ganar. Intentamos tomar todos los riesgos, con todas las municiones de ataque para cambiar las cosas"

Por último, sobre la imposibilidad de convertir, mencionó: "Cuando marcas un gol te da más confianza, más motivación para continuar. Si ellos empezaron bien el partido era nuestra obligación cambiar las cosas. Debemos estar preparados para sacar puntos en Ecuador, eso es lo más importante".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior