Cuadrado tras ser goleado en Ecuador: A veces se pierde y se aprende

18 de noviembre de 2020

Cuadrado tras ser goleado en Ecuador: A veces se pierde y se aprende

Foto del Autor

Cuadrado Colombia

Noticias Millos | El volante de Juventus fue uno de los pocos jugadores en dar la cara tras ser goleado en Quito ante Ecuador.

El jugador de Juventus habló tras la goleada que recibió la selección en Quito a manos de Ecuador.

Luego de la humillación sufrida en Quito, de la dolorosa derrota por 6-1 frente a Ecuador, el único jugador de la selección de Colombia que habló -porque la producción de televisión lo cogió apenas se dio el pitazo final- fue Juan Guillermo Cuadrado.

Bueno, hablar es mucho porque el hombre de Juventus dijo dos frases, casi que obligado y con un dolor que no pudo ocultar en su rostro impávido. “Ecuador mereció la victoria, salió con una buena actitud y por eso ganaron el partido”, apuntó el antioqueño.

Y agregó: “A veces se pierde, y a veces se aprende. Hay que mirar lo que se hizo mal y corregir”, cerró en un diálogo corto y bastante escueto. No era para menos, después de 43 años a Colombia le hicieron seis goles por eliminatoria, algo que no pasaba desde 1977 cuando Brasil se impuso 6-0 en el Maracaná.

Ahora, con el dolor de lo sucedido solo queda recomponer y pensar en 2021, en las fechas que quedan y de pronto con el aliciente de que los puestos de clasificación no están tan lejos pues en el resto de partidos se dieron resultados favorables.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior