EN VIVO Pereira Vs Millonarios LIGA BETPLAY Transmisión Online

10 de noviembre de 2020

EN VIVO Pereira Vs Millonarios LIGA BETPLAY Transmisión Online

Foto del Autor

Pereira vs Millonarios

Noticias Millos | Mira AQUÍ el partido Deportivo Pereira vs. Millonarios EN VIVO ONLLINE Fecha 19 Liga BetPlay 2020.

El equipo del profe Gamero deberá sacar un triunfo ante el grande matecaña para seguir con vida en el campeonato. AQUÍ podrás ver el partido, formaciones y las mejores jugadas del juego.

Este martes, Millonarios visitará a Pereira para disputar la jornada 19 del fútbol colombiano y el conjunto capitalino viajó con 20 jugadores a la ‘Perla del Otún’.

Y es que el equipo azul espera continuar por la senda de la victoria y conseguir unos tres puntos más que les permitan seguir soñando con la clasificación a las finales del campeonato local.

Tras su victoria 2-0 ante América de Cali, Millonarios busca este martes un nuevo triunfo ante el Deportivo Pereira que le permita continuar en la lucha por clasificar a la fase final de la Liga Betplay.

El encuentro entre embajadores y matecañas, válido por la fecha 19, se disputará a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda y será transmitido el canal inombrable.

El entrenador azul, Alberto Gamero, podrá utilizar en la nómina titular a Andrés Felipe Román, que se recuperó de una molestia muscular.

Antes de su triunfo ante América, Millonarios goleó 3-0 a Atlético Nacional y le ganó 2-1 al Deportivo Cali en el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el que finalmente los azules cayeron por penales 5-4 ante los azucareros y fueron eliminados del torneo.

El partido entre Deportivo Pereira y Millonarios sera este martes 10 de noviembre desde las 18:05 (hora colombina), y AQUÍ podrás ver el juego EN VIVO y En Directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior