GOLES del partido América y Millonarios en Liga Betplay

8 de noviembre de 2020

GOLES del partido América y Millonarios en Liga Betplay

Foto del Autor

América Millonarios

Noticias Millos | Los embajadores vencieron a los escarlatas en el Estadio Pascual Guerrero.

El equipo bogotano se quedó con el clásico ante América por 2-0, llegó a 24 puntos y se ilusiona con estar entre los ocho.

Era difícil, pero no imposible. Incluso hasta impensado por el pobre rendimiento en puntos que acumulaba Millonarios en la segunda parte del torneo. Era, en pasado, porque el presente habla de que puede ser posible y ahora más que nunca.

En la parte más difícil del campeonato, ante los rivales más complicados de sus últimas fechas, Millonarios demostró que no está muerto y que, pese a que no es un equipo perfecto, sí es un equipo productivo, resiliente y capaz de alcanzar objetivos cuando se lo propone y el fútbol en la cancha le da la mano.

Le sacó un punto a Junior en Barranquilla que inició la racha. Le ganó con sobrados méritos a un pálido Atlético Nacional para alimentar el corazón del hincha y ahora derrotó al campeón en su casa para quedar a dos puntos de los Verdes de Antioquia que cierran parcialmente el grupo de los ocho con aún nueve puntos en disputa.

Se puede sumar el partido de Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali, que si bien lo dejó al margen de la competición, fue otra demostración de capacidades que el azar, la suerte y David González se encargaron de frustrar.

No hay que olvidar que Millos ganó ese partido 2-1 para empatar la serie. Este sábado en el Pascual Guerrero de Cali, Millonarios venció con tantos en el segundo tiempo de Ayron del Valle de penal y de Eliser Quiñones en el descuento.

¿Qué viene? La parte más “fácil” pero a su vez de mayor responsabilidad para Alberto Gamero y sus muchachos.

Pereira y Alianza Petrolera definirán el destino Embajador en la Liga, que de proyectarse como hasta ahora, no deberían representar mayor peligro para alcanzar los 30 puntos y esperar cuál de los de arriba se cae.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior