GOLES del partido Pereira y Millonarios en Liga BetPlay

11 de noviembre de 2020

GOLES del partido Pereira y Millonarios en Liga BetPlay

Foto del Autor

Chicho Arango Millonarios

Noticias Millos | Millonarios sigue con su sueño luego de derrotar a Pereira.

conjunto dirigido por Gamero se impuso por 2-0 en su visita al Hernán Ramírez Villegas y ocupa la octava posición de cara a los playoffs.

Trabajo cumplido al menos por esta fecha del campeonato. En su visita al Hernán Ramírez Villegas, Millonarios derrotó 2-0 a Pereira y mantuvo su racha de victorias en el momento más importante del calendario para mantenerse a dos puntos del octavo lugar que parcialmente ocupa Atlético Nacional.

Equidad también había cumplido su trabajo horas antes luego de ganarle su partido a Patriotas, por lo que los Embajados estaban con una presión extra para conseguir el buen resultado.

No fue del todo cómodo y fácil, pues los locales inquietaron bastante durante el primer tiempo, haciendo figura a Moreno y aplicándose bien atrás, para impedir el éxito de la visita. Y de nuevo fue Arango el encargado de romper la defensa y la red.

Gamero volvió a retocar el equipo a poco del final para combinar la seguridad defensiva, con la presión en ataque y no permitir acorralamiento en su área, más allá de que el local por instantes lo llevó a eso.

Al final su plan funcionó, pues no le permitió llegada clara al Matecaña y con transiciones rápidas, mantuvo a sus delanteros activos buscando liquidar, algo que concretó Márquez en tiempo de reposición para total tranquilidad.

Trabajo cumplido por Millonarios, que ahora deberá esperar el resto de la fecha para saber bajo qué opciones se podrá mover en la última jornada.

Los ojos de los Embajadores estarán centrados en Once Caldas, Águilas Doradas y Atlético Nacional esperando cualquier caída de ellos y una última oportunidad para logar el milagro de la clasificación.

¿Clasificará Millonarios a las finales del fútbol colombiano?, dejános su opinión abajo en nuestra caja de comentarios.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete noviembre 12, 2020 6:43 p. m.

Yo creo que por derecho a la igualdad la asamblea de la DIMAYOR debe declarar que no valen los puntos obtenidos ante el Cucuta y hacer el computo solo de 19 fechas por que no es justo que america y nacional obtengan los 3 puntos y el 3 0 sin jugar, tengan en cuenta que esto tambien suma en la reclasificacion y en la tabla de descenso, pero ahi si no tiene millonarios quien pelee, eso se puede llevar hasta la FIFA como paso cuando la Juventus fue sancionada y mandada a la B. que tal esos partidos le correspondieran a equipos que peleaba para entrar, no me parece justo se debe invocar el derecho a la igualdad.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior