Hinchas de Millonarios molestos con la risa nerviosa de Santiago Montoya

6 de noviembre de 2020

Hinchas de Millonarios molestos con la risa nerviosa de Santiago Montoya

Foto del Autor

Santiago Montoya

Noticias Millos | El "Mago" no pudo sacar el conejo de su sombrero y erró un penal ante Deportivo Cali en Palmaseca.

Polémica ha levantado la actitud previa al cobro del penal por parte de Santiago Montoya en la serie entre Deportivo Cali y Millonarios, que terminó con la eliminación (5-4) de los embajadores de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Antes de hacer efectivo su cobro, el cuarto con posibilidad de poner la serie 4-3, el antioqueño intercambió palabras con el arquero rival David González en medio de sonrisas.

El árbitro pitó y el "mago" pateó un penoso remate que fue atajado por González. ¡Vaya cobro directo para el "Not Top Ten" de ESPN!.

En redes sociales, la situación se ha convertido en tendencia. Hinchas de Millonarios reprochan la actitud del jugador.

Para muchos seguidores albiazules, la actitud del volante fue sobradora y penoza ante una responsabilidad futbolística tan grande en Palmaseca.

El "Mago", que poco ó nada ha hecho desde que llegó a Millonarios, seguirá siendo tendencia entre los hinchas azules. Ojalá su ciclo en Millos termine pronto y haga su famoso acto de desaparición.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior