Indignación en Argentina por fotos virales del cadáver de Diego Maradona

26 de noviembre de 2020

Indignación en Argentina por fotos virales del cadáver de Diego Maradona

Foto del Autor

Cadaver Maradona

Noticias Millos | Empleados fúnebres se toman fotos con Maradona y desatan rechazo en redes sociales.

La ingidnación que generó unas fotos del cadáver de Diego Maradona. Conoce la historia AQUÍ

Mientras que los hinchas y seguidores de Diego Maradona lo acompañan con un último adiós en las calles de las ciudades de Argentina, en redes sociales se filtró una serie de imágenes que generaron rechazo al tratarse de las fotografías de la leyenda del fútbol argentino en su féretro.

La muerte de Diego Armando Maradona no podía estar exenta de polémicas. La difusión de una fotografía del cadáver del ídolo del fútbol mundial ha causado un auténtico revuelo en el país y ha desatado la furia de sus amigos más cercanos y los internautas.

Matías Morla, abogado en los últimos años de vida de Maradona y que ya cuestiona la causa de la muerte de su representado, ha denunciado a través de las redes sociales el suceso y ha afirmado que no dejará que el culpable quede impune. “Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, dijo Morla en su cuenta de Twitter.

Según diario Olé, el presunto trabajador de la funeraria que ha difundido la imagen ha sido despedido fulminantemente en cuanto se ha conocido la noticia y se enfrenta a un grave problema. Los aficionados argentinos arden en redes sociales pidiendo justicia ante un acto de tan mal gusto.

También Argentinos Juniors, club del debut de Diego, repudió el hecho a través de sus canales sociales y le pidió al Tribunal de Disciplina la “expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro”.

Más tarde apareció otra imagen con, supuestamente, otros dos empleados tomándose una foto también con Diego en el ataúd. Estos dos individuos no fueron identificados públicamente, según consta en la publicación de Olé.

El Pelusa fue sepultado este jueves (aproximadamente a las 19:00 hora en Argentina) junto a sus padres, don Diego y doña Tota.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior