James Rodríguez debe ser suplente en la Selección Colombia de Queiroz

18 de noviembre de 2020

James Rodríguez debe ser suplente en la Selección Colombia de Queiroz

Foto del Autor

James Rodriguez Colombia

Noticias Millos | Parece que el profe Zidane tiene la razón, el 10 de la selección colombiana no encaja en ningún método fútbolistico y por ello debe ser suplente en cualquier equipo.

El sindicato de la selección Colombia por sacar a Queiroz sigue creciendo, ese es el rumor de varias fuentes cercanas al combinado nacional.

Desde hace unos meses, se rumorea que las "estrellitas" de Selección Colombia no se sienten conformes con el trabajo del profe Carlos Queiroz.

El sistema de juego que quiere implementar el portugés no tendría en cuenta a James Rodríguez en la titularidad. Ese sería el principio de la discordia entre los jugadores y cuerpo técnico.

Recordamos que el 10 habría hecho una fuerte advertencia a Queiroz desde el inicio de su mando en el banquillo técnico. "No voy a la selección Colombia si me ponen de suplente", habría dicho James en tono alterado.

Según el periodista Javier Bonnet, Queiroz le habría dicho en ese entonces a Rodríguez que no le aseguraba la titularidad en el combinado tricolor, por lo que el 10 preferiría no volver a representar al país.

"Esta noticia me la dio un directivo oficial del fútbol colombiano: Queiroz dijo que no podía asegurarle titularidad a James, y él le dijo que no venía a la Selección a ser suplente", señalaba Bonnet en su espacio radial.

¿Le están haciendo el cajón a Queiroz?, tal parece que la respuesta es sí; es muy sospechoso el nivel que mostraron los jugadores colombianos ante Uruguay y Ecuador por Eliminatorias.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior