Jorge Luis Pinto se ofreció para ayudar a Cúcuta Deportivo

14 de noviembre de 2020

Jorge Luis Pinto se ofreció para ayudar a Cúcuta Deportivo

Foto del Autor

Pinto Cúcuta

Noticias Millos | El ex-técnico de Millonarios aún lleva en su corazón al equipo cucuteño.

Luego de que el cuadro motilón entrara en proceso de liquidación, el entrenador ofreció su ayuda desde Medio Oriente.

Cúcuta Deportivo tocó fondo. Bueno, ya lo venía haciendo hace unos años desde que su dueño, José Augusto Cadena empezó a no pagarle a sus jugadores y a los acreedores.

Esto terminó con la liquidación de la sociedad y con la noticia de Dimayor de no jugar el equipo ante América y Nacional.

Y desde muy lejos, un hombre que quiere a la institución se pronunció sobre la situación. Se trata de Jorge Luis Pinto, el DT que sacara campeón al club de la frontera, y que ahora anda como entrenador de la selección de Arabia Saudita.

Por ahora, la idea es lograr que Cúcuta, en medio de este proceso jurídico, se recupere lo más pronto posible y vuelva la ciudad en la que debería estar, jugando en el estadio General Santander y no rodando por el país como lo ha hecho en los últimos años.

De aquel Cúcuta Deportivo que estuvo a punto de llegar a una final de Copa Libertadores (si no fuera por la trampa de Boca de jugar con niebla en La Bombonera) ya no queda nada. La familia del FPC espera pronta solución para el club motilón.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior