Jugadores de Selección Colombia se habrían ido a los golpes en Quito

18 de noviembre de 2020

Jugadores de Selección Colombia se habrían ido a los golpes en Quito

Foto del Autor

Pelea James

Noticias Millos | El camerino de la selección Colombia habría estado caliente tras la goleada sufrida en Quito.

Lerma y Dávinson, los jugadores con los que James se habría agarrado en el camerino del Estadio Casa Blanca de Liga de Quito

El 10 de la selección nacional, James Rodríguez, habría tenido varios desencuentros con sus compañeros en esta doble fecha FIFA y Carlos Queiroz está en el medio.

Tras la humillante derrota que sufrió Colombia a manos de Ecuador en el marco de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, se han conocido numerosos detalles de problemas internos en el camerino de la ‘tricolor’ y que involucran al técnico Carlos Queiroz.

En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio se conoció que hubo fuertes discusiones en el camerino durante el partido contra Ecuador por los favoritismos de Carlos Queiroz con James Rodríguez, los cuales molestaron a otros jugadores de menor renombre en la Selección; además, esto se habría presentado en algunos entrenamientos de esta doble jornada de fecha FIFA.

Bajo ese contexto, en el programa ‘La Luciérnaga’, de Caracol Radio, se revelaron más detalles, incluso los nombres de los jugadores de la Selección Colombia que se habrían molestado con James Rodríguez, a tal punto de un supuesto contacto físico.

Ya en Barranquilla habían peleado. James (Rodríguez) en Barranquilla se había agarrado con Lerma y con Dávinson Sánchez… Cuando Queiroz los regañó, le dijeron: ‘Nosotros rendimos y no moleste’, más o menos”, trascendió.

A uno de los que dijo ‘no moleste’ pues no lo metieron a jugar (contra Ecuador). Esto es de buena fuente, o si no, no lo mencionaría”, concluyó la información.

Así las cosas, todas las miradas siguen apuntando a James Rodríguez; además, se habla de una división en el camerino donde algunos jugadores están a favor del DT, otros en contra y un grupo más pequeño en la mitad de toda la discordia.

Respecto a Queiroz, se espera que su salida se pueda dar antes de cerrar este año y negociar una indemnización; incluso hay candidatos como Juan Carlos Osorio y Luis Fernando Suárez para reemplazarlo.

Y en cuanto a los jugadores, habrá que esperar el comportamiento futbolístico y personal en la convocatoria del mes de marzo para enfrentar a Brasil y Paraguay en las Eliminatorias.

Lo que faltaba, los agarrones entre los jugadores de la selección Colombia. Por fortuna no convocan a Don Teo, por que él sí les va sacando la pistola en el camerino.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Unknown delete noviembre 19, 2020 11:43 a. m.

Y ese tal James Rodriguez que es lo que se ha creído. El es un jugador común y corriente (un más del montón) y siempre se ha creído mucho, faltaba mas que ahora venga a increpar a sus compañeros que si tienen humildad y han dado mucho a la selección. si a ese muchacho James se le olvido aquí le refresco la memoria: fracaso en Real Madrid por su actitud sobradora y ahora esta en un equipo de medio pelo en Inglaterra. Usted no es Messi ni Cristiano Ronaldo, ponga los pies sobre la tierra que como usted hay montones de jugadores.

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 19, 2020 1:46 p. m.

Yo creo que la selección sería mucho más eficiente SIN JAMES RODRIGUEZ, o porque creen ustedes que ZIDANE no lo ponia a jugar, este muchacho cree que es un super jugador, pero no vieron ustedes todos los errores que cometió contra Uruguay eso no lo hace un buen jugador ni en sus peores momentos, a mi parecer el culpable de la derrota contra Uruguay fue JAMES, ed un jugador que haría una buena presentación en la segunda división de un país como Panamá o Nicaragua, ahi es donde debería estar y no en una selección donde con su actitud sobradora hace sufrir a 50 millones de personas sin importarle y aparte de eso peleando con sus compañeros, que desgracia.

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 19, 2020 3:34 p. m.

Maricadas! Chismes , solo chismes!!!! No le echen más cizaña al fuego!

Responder
avatar
Anónimo delete noviembre 19, 2020 4:40 p. m.

No creo que haya otro jugador colombiano que tenga esa magia con la zurda

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 19, 2020 9:01 p. m.

Lerma Sánchez y Mina no merecen ser convocados a la colección. Simplemente son jugadores corrientes

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior