La Alcaldía de Bogotá invitó a la Selección Colombia a jugar en El Campín

15 de noviembre de 2020

La Alcaldía de Bogotá invitó a la Selección Colombia a jugar en El Campín

Foto del Autor

Colombia en Bogotá

Noticias Millos | La Alcaldía de Bogotá invitó a la Selección Colombia para que juegue y se prepare en la capital.

El convinado colombiano cayó humillado y por goleada 3-0 ante Uruguay. La polémica de un cambio de estadio volvió, no solo por el más reciente partido, sino por las eliminatorias anteriores, donde Colombia fue uno de los peores locales de Rusia 2018.

El equipo de Queiroz se vio mal el pasado viernes, tras caer 0-3 con Uruguay, en el estadio Metropolitano, y eso ha despertado todo tipo de comentarios sobre el juego y también sobre el clima de Barranquilla, que no resultó favorable para el equipo.

Así, en las últimas horas, Blanca Duran, directora del Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá, invitó a la Selección Colombia a que se entrene en la capital, de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias.

Blanca Duran, directora del IDRD de Bogotá, lo manifestó en las últimas horas en su cuenta de Twitter. "Que se prepara aquí y sigamos soñando con la clasificación”, dijo.

Además afirmó: "Ahora es el momento de pensar en cómo la Selección Colombia puede ganar y la mejor forma es prepararse bien, en la altura para superar cualquier reto", aseguró Duran en Twitter.

La última vez que la Selección Colombia tuvo como sede a Bogotá fue en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, al que no puedo clasificar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior