La millonada que ganará Queiroz por irse de la Selección Colombia

19 de noviembre de 2020

La millonada que ganará Queiroz por irse de la Selección Colombia

Foto del Autor

Queiroz Colombia

Noticias Millos | Desde Portugal, dan como un hecho la salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Selección Colombia.

El diario Record asegura que el despido del entrenador portugués se dio en términos cordiales con el presidente de la FCF, Ramón Jesurún. En Colombia todos son rumores.

VER MÁS: Carlos Queiroz debe renunciar a la Selección Colombia.

A espera del comunicado oficial, el diario Record de Portugal anunció que Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de la selección colombiana.

La Federación Colombiana de Fútbol deberá acordar la indemnización de dos millones de dólares que tendrá que darle al entrenador portugués por rescindir el contrato pactado hasta el final del Mundial de Catar 2022.

"La decisión fue comunicada al técnico portugués por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, con quien el portugués mantiene una relación sumamente cordial. Todo el proceso se desarrolló en un ambiente de total tranquilidad y caballerosidad. Carlos Queiroz está sereno y se va con la conciencia totalmente tranquila", señaló el diario portugés.

Recordamos que las arcas de la selección colombiana no pasan por sus mejores momentos. Los dirigentes han gastado dinero, y mucho, en abogados y demás para salirse bien librados del escándalo por la reventa de boletería.

Carlos Queiroz dejará en limpio la caja mayor del seleccionado nacional, tal parece que solo a eso vino, a facturar y no a trabajar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior