La Selección Colombia debe jugar en Bogotá, y no en Barranquilla

13 de noviembre de 2020

La Selección Colombia debe jugar en Bogotá, y no en Barranquilla

Foto del Autor

Colombia

Noticias Millos | El calor de curramba solo es un cuento forzado, el rival no se debilita como muchos lo señalan.

El equipo tricolor volvió a jugar en Barranquilla en el horario de las 15:30., supuestamente para desgastar con el sofoco al equipo rival.

Pero en ésta ocación, el rival, Uruguay, jamás se desgastó. Es más, los charrúas lucieron más lucidos sobre el terreno del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La banda de Cavani se paseó por territorio currambero, bajo el mismo sofoco que muchos periodistas parleros dicen que es una ventaja para la selección colombiana.

El juego ante los uruguayos terminó 3-0, una histórica goleada para ellos, una vergüenza para nosotros.

¿Pero, debe seguir jugando en Barranquilla el equipo colombiano?. La respuesta es no, el clima no ayuda en nada a los nuestros, por momento se ven más agotados los colombianos que el equipo contrario.

La plaza provechoza para una selección con jugadores top es Bogotá, la capital del país. El que juega bien, lo hace en cualquier clima, a cualquier hora.

La altura de Bogotá sí es un factor que, mentalmente, debilita al rival desde antes de su aterrizaje en el Aeropuerto ElDorado.

Ya no más partidos de la selección Colombia en Barranquilla; el clima no juega, pero el clima de Quilla debilita más a los nuestros que al equipo visitante.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior