LIGUILLA BETPLAY: Millonarios goleó al Once Caldas en El Campín

28 de noviembre de 2020

LIGUILLA BETPLAY: Millonarios goleó al Once Caldas en El Campín

Foto del Autor

Millonarios Once Caldas

Noticias Millos | El equipo embajador comenzó con pie derecho su búsqueda de un cupo a Copa Sudamericana 2021.

Los capitalinos pasaron derecho ante el Blanco Blanco en una lluviosa noche en El Campín.

A Millonarios le alcanzaron 45 minutos para demostrar que el equipo sigue engranado, tal y como lo demostró en el cierre de la fase regular de la Liga, pese a su eliminación en la última fecha y posterior caída en la Copa Colombia.

Cosas del fútbol que más allá del dolor que le pudo generar al hincha ávido de triunfos y conquistas, no han ocultado el trasfondo de lo que viene pasando con el equipo: se siguen sentando fuertes bases para un 2021 de mejor proyección y resultados.

Los 45 minutos complementarios sirvieron para redondear un banquete. SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Millonarios fue una tromba ante el Once Caldas que nunca pudo encontrarse en la cancha, difícil de jugar por demás debido a la fuerte lluvia, pero que fue igual para los dos.

Y ahí también sacó amplia ventaja el azul, ratificando que sus victorias en la remontada del campeonato están lejos de ser producto del azar y corresponden al trabajo que el técnico Alberto Gamero sigue adelantando fiel a su estilo.

A falta de un partido en el grupo, que se jugará el lunes ente Boyacá Chicó y Patriotas en Tunja, los Embajadores son cómodos líderes del grupo B y con amplias posibilidades de estar en la fase semifinal.

Además de apuntar a un cupo en la Sudamericana 2021, estos partidos le servirán al equipo para afianzar conceptos, generar confianza en varios jugadores interesantes como Ricardo Márquez y aspirar a que el nuevo año entregue los resultados que en el actual se escaparon por una reacción tardía.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior