Millonarios fue eliminado por Alianza Petrolera de Copa BetPlay

20 de noviembre de 2020

Millonarios fue eliminado por Alianza Petrolera de Copa BetPlay

Foto del Autor

Petrolera Millonarios

Noticias Millos | El equipo capitalino pasará el 2020 sin títulos, ahora fue eliminado de Copa BetPlay.

Capitalinos y petroleros igualaron en los 90 minutos, pero el local se quedó con la clasificación desde los penales.

Segundo frente que pierde Millonarios en cuestión de cuatro días. El Embajador no pudo refrendar la goleada que consiguió en Bogotá ante Alianza Petrolera, que por poco lo mete en Playoffs, y con un partido más discreto apena le alcanzó para el empate en Barrancabermeja.

En la Copa Colombia, tras el 2-2 en los 90 minutos, la definición por penales favoreció al amarillo y negro.

Por cansancio de los partidos acumulados, errores propios y virtudes del rival, así como la distancia de niveles que se vio entre un partido y otro en los dos conjuntos, el resultado fue justo.

Más allá que el empate de Petrolera haya nacido de un penal dudoso, había hecho méritos para no dejarse quitar el tiquete.

Lo cierto es que el Millonarios de Alberto Gamero sufrió un fracaso más que se suma a la Copa Sudamericana y el campeonato; pero deja el consuelo de que se ve la mano del técnico, una idea y una base para seguir trabajando en la Liguilla y en el próximo año. El proceso se resiente, pero no colapsa.

El remate del año de otorgó a Gamero y de paso al club, el crédito suficiente para ir por una segunda oportunidad, que con mejores contrataciones y tiempo de trabajo, le dará oportunidad de aspirar con mayor firmeza a los objetivos grandes que traerá el 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior