Millonarios va por la hazaña ante Deportivo Cali en Copa Sudamericana

4 de noviembre de 2020

Millonarios va por la hazaña ante Deportivo Cali en Copa Sudamericana

Foto del Autor

Cali Millonarios Copa Sudamericana

Noticias Millos | #Sudamericana 🏆 Partidazo en CONMEBOL Sudamericana, Millonarios visita al Deportivo Cali en Palmaseca.

Deportivo Cali y Millonarios definen el clasificado a octavos de Sudamericana. AQUÍ podrás ver el partido EN VIVO

Deportivo Cali y Millonarios juegan este miércoles 4 de noviembre el partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, llave que tiene como favorito al cuadro ‘Azucarero’ luego de ganar en la ida 1-2 en El Campín. El juego iniciará a las 19:30 H en el Estadio Palmaseca.

El conjunto de Alberto Gamero quiere dar la sorpresa y eliminar como visitante al Deportivo Cali. Los embajadores vienen de derrotar 3-0 a Nacional el pasado sábado en la liga colombiana donde son undécimos con 21 puntos; además, sacó el arco en cero gracias a la actuación del juvenil Juan Moreno, sumado a una gran actuación David Silva que aportó en ataque del equipo.

Cristian Arango, sigue marcando goles pero asegura que la clave estará en el planteamiento y la concentración: “Lo que pasó ante Cali es para olvidar, en 10 minutos perdimos la concentración y perdimos el partido".

"Vamos a proponer en Cali, tenemos mucho por ganar. Queremos ser más efectivos, venimos trabajando día a día, es bueno corregir siempre”, señaló Chicho.

Ayron viene en evolución, esperamos que estemos a punto para los partidos que vienen, a él lo necesitamos 10 puntos para que nos pueda ayudar y pueda ser determinante en el último tercio”, agregó Arango sobre su dupla en ataque.

La gran baja de Millonarios será Matías de Los Santos que no ingresó a la convocatoria por molestias musculares.

Por su parte, Deportivo Cali llega tras perder 1-2 con Tolima en su casa, su primera derrota del año y la pérdida del invicto en ambos torneos. Sin embargo, el equipo vallecaucano utilizó nómina mixta guardando a los jugadores que seguramente serán titulares ante Millonarios.

“Contra Millonarios mostramos que estábamos cansados, haciendo esfuerzos más grandes por la imprecisión y demás. Por eso la idea de usar nómina mixta contra Tolima”, aseguró Alfredo Arias, entrenador del equipo.

El ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final al vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield y Peñarol. El duelo de ida entre ambos equipos culminó 0-0 en el José Amalfitani.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior