NO SE QUIERE ENCARTAR: Ancelotti descartó dirigir a la Selección Colombia

19 de noviembre de 2020

NO SE QUIERE ENCARTAR: Ancelotti descartó dirigir a la Selección Colombia

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | El actual entrenador del Everton le dijo no a la posibilidad de llegar al banquillo de la selección Colombia.

El entrenador italiano habló de la actualidad deportiva de la Selección tras las caídas ante Uruguay y Ecuador.

En diálogo con el programa de DirecTV SportsDe fútbol se habla así’, el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, descartó dirigir la Selección Colombia si surgiera un eventual pedido.

Nunca fui a Colombia, nunca he tenido la oportunidad de ir. Me han invitado Ospina, James y Yerry Mina. Un día me gustaría pasar un tiempo en Colombia, pero no para entrenar”, dijo el italiano.

Ancelotti también respondió sobre las críticas que se han hecho a los jugadores colombianos por su ponga intensidad.

La mayoría de jugadores de Colombia juegan en Europa, no creo que Cuadrado no tenga eso, ni tampoco Mina, ellos tienen mucho carácter y desean mucho jugar con la Selección, es una motivación fuerte, el entrenador debe tener una buena relación con los jugadores y cuando esto se rompe, el club debe cambiar”, continúo el DT.

Además, emitió un concepto sobre los jugadores colombianos y la camada que tiene la tricolor: “Colombia tiene un muy buen equipo, tiene que luchar porque hay muchos equipos, en estos momentos la generación de jugadores colombianos es muy buena, aparte de James, está Zapata, Muriel, Cuadrado, Yerry, Lerma, Sánchez, Luis Díaz y David Ospina”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior