Santiago Montoya habló de "la sonrisita" antes de fallar el penal

6 de noviembre de 2020

Santiago Montoya habló de "la sonrisita" antes de fallar el penal

Foto del Autor

Montoya

Noticias Millos | Montoya explicó por qué sonrió antes de cobrar el penalti que erró ante Millonarios por la Sudamericana.

Durante el programa ‘El Alargue’, emitido por Caracol Radio, se cuestionó el cobro de pena máxima del jugador Santiago Montoya, diciendo que lo del jugador azul fue un ‘remate de dos pesos’.

No me dejen ir sin opinar del penalti que cobró Montoya... No puede dárselas de sobrador con esa sonrisita absolutamente maric0na, para no decir una palabra diferente”, fueron las palabras de Londoño acerca del futbolista.

Pues bien, el mismo Santiago Montoya Muñoz dio su versión sobre el cobro que falló en la eliminación de Millonarios ante el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

En entrevista con Javier Hernández Bonnet, periodista deportivo del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el volante antioqueño aclaró que su risa previa al cobro del penal.

"Quiero aclarar que David me conoce desde chiquito porque mi hermano fue compañero de él y es cercano a mi familia. Cuando fui a patear, él me hace un comentario y mi reacción fue una risa", señaló el Mago.

El jugador albiazul dijo que agradecía la entrevista con Blu Radio para explicar lo sucedido momentos antes de cobrar el penal en el Estadio de Palmaseca.

Ver esta publicación en Instagram

El mago lo hizo de nuevo 🎩

Una publicación compartida por Noticias Millos (@noticiasmillos) el

"David González me dijo: ‘Santi, qué pena, parcero, te lo voy a tener que tapar, hace mucho no pateas un penalti’… Hablé con el psicólogo y él me dijo que esa fue mi reacción. No fue que yo estuviera agrandado o que no tuviera la responsabilidad del momento. Yo venía pateando así, esperando hasta último momento, pero David se quedó parado aguantando y llegó al balón", comentó el volante.

Montoya se disculpó con los seguidores albiazules, comentando e insitiendo que no quería fallar el penal.

"No hay una persona más triste que Santiago Montoya porque uno en este club debe responder. Me duele mucho y entiendo que la hinchada esté enojada, pero debemos estar dispuestos a lo que pase", finalizó el Mago.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior