VERGÜENZA DEL PERIODISMO: Carlos Antonio Vélez culpó a Pékerman del desastre en Quito

18 de noviembre de 2020

VERGÜENZA DEL PERIODISMO: Carlos Antonio Vélez culpó a Pékerman del desastre en Quito

Foto del Autor

Carlos Antonio Pekerman

Noticias Millos | El "periodista" deportivo sigue enamorado del profe Pékerman, a pesar que YA NO ESTÁ, Vélez culpó al DT. argentino por la goleada que sufrió Colombia en Ecuador.

El periodista deportivo arremetió fuertemente contra los futbolistas de la Selección y pidió que se vayan todos, menos el técnico Carlos Queiroz.

Luego de la humillante derrota por 6 a 1 que sufrió la Selección Colombia contra Ecuador este martes, Carlos Antonio Vélez criticó enérgicamente a los jugadores del combinado nacional, en lugar de al técnico Carlos Queiroz.

El periodista deportivo aseguró que a los futbolistas “se les notó el freno de mano” y agregó: "Que se vaya el míster, pero no solo". El analista consideró que lo que sucedió en el estadio Casa Blanca de Quito es anormal, sospechoso y raro.

El panelista del canal que nadie quiere, se atrevió hasta culpar a José Pékerman, ex-entrenador de la selección colombiana.

"Estamos condenados los que queremos obtener campeonatos, a no ganarles a los grandes, celebrar lugares intermedios y clasificar a punta de victorias ante los eliminados como en las 3 pasadas Eliminatorias", finalizó Vélez.

Carlos Antonio, e hijo, son una vergüenza para el periodismo colombiano, el primero culpa a Pékerman por la mala situación de la selección, y el otro culpa a Petro por el pésimo gobierno de Duque.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior