VIERNES 13: Colombia fue goleado por Uruguay en Barranquilla

13 de noviembre de 2020

VIERNES 13: Colombia fue goleado por Uruguay en Barranquilla

Foto del Autor

Colombia Uruguay

Noticias Millos | El equipo charrúa se paseó por curramba, goleó históricamente a la selección colombiana por Eliminatorias.

Es la peor de derrota de Colombia en casa en un partido NO amistoso en sus 82 años de historia como selección nacional absoluta.

El conjunto uruguayo logró este viernes una victoria 3-0 frente a la tricolor que lidera Carlos Queiroz, en su visita a Barranquilla, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

La Selección Colombia inició con pie izquierdo el partido ante Uruguay luego de que al minuto 5 un error entre Yerry Mina y Jefferson Lerma dejara a Edinson Cavani solo ante David Ospina, momento en el que el delantero del Manchester United mostró toda su calidad anotando el gol.

Luis Suárez amplió la ventaja desde el punto penal a los 54, después de una falta que cometió Jeison Murillo al jugador uruguayo, Rodrigo Bentancur.

El tercer gol lo anotó el joven Darwin Núñez con un disparo lejano a los 73.

Con esta victoria, Uruguay completa 6 puntos y se metió en la parte alta de la tabla, por su parte, Colombia descendió al sexto lugar y se quedó temporalmente por fuera del grupo de cuatro clasificados directos a Catar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior