Carlos Queiroz quedó ardido tras su fracaso con Selección Colombia

17 de diciembre de 2020

Carlos Queiroz quedó ardido tras su fracaso con Selección Colombia

Foto del Autor

Queiroz

Noticias Millos | Para el profe Queiroz, el 6-1 sufrido ante Ecuador no era excusa para su salida.

El ex-entrenador de la selección colombiano apareció y se despachó tras 16 días de su despido del equipo tricolor.

Habló Carlos Queiroz, tras el fracaso en las dos recientes fechas de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022, con las estrepitosas caídas frente a Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).

La 'resaca' de una destitución a su juicio injusta llevó al lusitano a desahogarse y 'despacharse' en contra de la FCF, a la que dijo le faltó coraje para soportar la andanada de críticas de hinchas y periodistas.

«Llegué a Colombia con mucha ilusión de lograr la quinta calificación para una Copa del Mundo. Y siempre esperas de una Federación decisiones que no pueden ser de la calle, tienen que contar decisiones con convicción y coraje», agregó el europeo, quien manifestó que tras los duros reveses todo cambió para él.

Según Queiroz, «la Federación no ha tenido coraje de enfrentarse a las tormentas que llegan. Han tomado una decisión que tengo que aceptar, pero con la que no estoy de acuerdo». Lo cierto es que todo el respaldo con el que contaba apenas un mes antes de la debacle, con el triunfo ante Venezuela (3-0) y el empate frente a Chile (2-2), se diluyó.

«La clasificación para el Mundial en Sudamérica es una de las competiciones más difíciles en el mundo del fútbol. No es un camino recto. La calificación no es como empieza, es como termina», apuntó el timonel, cuya palabra preferida para referirse al papel de la dirigencia fue, sin lugar a dudas, la de coraje. O más bien, la falta de este valor», señaló el mister.

El profe Queiroz también habló sobre si hubo o no fuertes 'rifirrafes' en el camerino entre algunos de los referentes de la 'tricolor'.

«Después del partido de Chile, dijeron que hubo confrontaciones entre los cuerpos técnicos. Fue mentira. Después del partido contra Ecuador se crearon algunas argumentaciones de que los jugadores tuvieron confrontaciones; una vez más te digo que el ambiente de la selección de Colombia es amistoso y familiar», recalcó.

Carlos Queiroz ya suena para dirigir varios equipos de Asia en su camino rúmbo al Mundial Qatar 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior