Confirmados los jugadores que no seguirán en Millonarios para 2021

1 de diciembre de 2020

Confirmados los jugadores que no seguirán en Millonarios para 2021

Foto del Autor

Jugadores Millonarios 2021

Noticias Millos | Se conoció la lista de los jugadores que saldrán de Millonarios, (así va el listado, por ahora).

Millonarios, a pesar de estar jugándose el cupo a la próxima Copa Sudamericana en la ‘Liguilla de Eliminados’, empieza a hacer un listado de los jugadores que continuarán y los que saldrán del equipo ‘embajador’ para el próximo año.

VER MÁS: Refuerzos de Millonarios para Liga BetPlay 2021.

Aunque mucho se ha hablado de salidas y llegadas, Alberto Gamero estudia minuciosamente el equipo que desea conformar para pelear por la Liga y Copa Betplay y así cumplir con los objetivos que se trazó desde su llegada.

El listado de los jugadores que no renovarán contrato con Millonarios lo encabeza el goleador Ayron del Valle, delantero que había levantado su nivel en las últimas fechas del campeonato.

En la lista de no renovados está el volante de marca César Carillo, quien estuvo fuera de las canchas en gran parte del campeonato por una lesión que lo aquejaba; Eliser Quiñones, que no logró marcar la diferencia bajo la batuta de Miguel Russo, Jorge Luis Pinto y Gamero (salvo en los últimos compromisos); el paraguayo Diego Godoy; así como Santiago Montoya, quien se volvió un jugador resistido por la parcial capitalina por su flojo rendimiento dentro de la cancha.

Por otra parte, la continuidad del central costarricense Juan Pablo Vargas también estaría en veremos. El "Tico" tiene en sus manos una jugoza oferta de Atlético Nacional, ahora dirigido por Alexandre Guimarães.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior