David Macalister Silva podría salir de Millonarios

1 de diciembre de 2020

David Macalister Silva podría salir de Millonarios

Foto del Autor

Macalister Millonarios

Noticias Millos | El volante mixto cumple su contrato con Millonarios a finales de diciembre del 2020.

El capitán de Millonarios no habría logrado llegar a un acuerdo para su continuidad de cara a 2021 y sería una de las nuevas bajas del equipo.

Una vez se consumó la eliminación de Millonarios de la Liga Betplay, se comenzaron a tomar decisiones pensando en el 2021, principalmente con aquellos jugadores que se les vencía el contrato, confirmándose inicialmente las salidas de Jhon Duque y Cristian Bonilla.

Unas semanas después, se habla de que David Mackálister Silva tampoco continuaría en la institución capitalina. Según se comenta, Maca tendría ofertas del Deportivo Independiente Medellín, Deportes Tolima y América de Cali.

De acuerdo a la información entregada en el programa El Vbar de Caracol Radio, a hoy, el volante de 33 años no seguiría en el club.

Ver más: Refuerzos de Millonarios para Liga BetPlay 2021.

Sin conocerse todavía más detalles sobre esta decisión, sería una de las bajas más sensibles para el cuadro ‘Embajador’ pensando en el 2021, pues este jugador fue uno de los valores más altos en el resurgimiento en los últimos partidos.

Millonarios a pesar de estar eliminado, sigue en competencia en busca de un cupo a la Copa Sudamericana 2021, en una liguilla donde el ganador tendrá que enfrentarse al Deportivo Cali en un repechaje final.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior