Deportivo Cali Vs Millonarios LIGUILLA BETPLAY: Dónde ver el partido EN VIVO y legalmente

27 de diciembre de 2020

Deportivo Cali Vs Millonarios LIGUILLA BETPLAY: Dónde ver el partido EN VIVO y legalmente

Foto del Autor

Cali Millonarios

Noticias Millos | Azucareros y embajadores se enfrentarán en la final de la Liguilla BetPlay por un cupo a Copa Sudamericana 2021.

La Dimayor anunció el cambio de horario para el juego que disputarán Deportivo Cali y Millonarios por el repechaje a la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año.

Dimayor anunció el cambio de horario para el juego que disputarán Deportivo Cali y Millonarios por el repechaje a la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año, que en un principio estaba pactado para las 7:30 de la noche.

Según anunció la entidad rectora del fútbol colombiano, el juego entre ambos equipos se disputará a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio de Palmaseca, donde se definirá el último clasificado al segundo torneo de clubes internacional más importante del continente.

Deportivo Cali ganó la posibilidad de disputar este jueves al terminar en la reclasificación del año en la octava posición.

Mientras que los embajadores llegaron hasta esta instancia tras ganar la liguilla de eliminados de la Liga BetPlay, en la que derrotó en la final al Deportivo Pereira.

El equipo del profe Gamero terminó en la reclasificación en la décima posición y estuvo en las últimas fechas del todos contra todos peleando por el ingreso a los ocho mejores del torneo, pero no le alcanzó y ahora esperar salvar el año con el cupo a torneo internacional.

Así pues, se define un cupo a Copa Sudamerica 2021 entre Deportivo Cali y Millonarios, AQUÍ podrás ver el partido en vivo y legalmente este martes 29 de diciembre desde las 6:30 p.m.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior