Deportivo Pereira espera rival en la final de Liguilla BetPlay

17 de diciembre de 2020

Deportivo Pereira espera rival en la final de Liguilla BetPlay

Foto del Autor

Pereira liguilla

Noticias Millos | Millonarios y Once Caldas disputarán el último cupo para la gran final de la Liguilla BetPlay 2020.

El equipo matecaña logró su primera final en la división mayor del fútbol colombiano, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el club cafetero empató 1-1 contra Atlético Bucaramanga y venció en el enfrentamiento por penales.

El torneo de los clubes eliminados en la edición 2020 del fútbol profesional colombiano ya tiene un primer club finalista.

Deportivo Pereira volvió a llegar a una final, luego de haber conseguido alzar el título de la primera B colombiana en 2019 frente a Boyacá Chicó.

Con la victoria de Deportivo Pereira, los risaraldenses están a la espera de un rival en la final. Ese club saldrá del ganador entre Millonarios y Once Caldas, encuentro que se disputará a las 7:40 p.m. del jueves 17 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, de Bogotá.

Una vez definido al campeón de la Liguilla BetPlay 2020, el club enfrentará a Deportivo Cali, equipo calificado en la tabla de reclasificación con 36 unidades y con posibilidades de obtener un cupo a la Copa Conmebol Sudamericana 2021.

El partido de repechaje entre quien gane la Liguilla y Deportivo Cali se jugará a partido único en el estadio Palmaseca de Palmira.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior