El Chavo del Ocho llegará al vídeo juego FIFA 21

9 de diciembre de 2020

El Chavo del Ocho llegará al vídeo juego FIFA 21

Foto del Autor

El Chavo FIFA

Noticias Millos | El Chavo del 8 llegará a FIFA 21 de la mano de uniformes del Chavo y Quico.

Si Cristiano Ronaldo puede ser parte de Free Fire, entonces el Chavo del 8 también puede formar parte de la propuesta de FIFA 21.

En un movimiento que parece digno de una broma pero es verdad, durante esta semana se anunció que la clásica serie de Chespirito tendrá una colaboración con el popular juego de fútbol.

Concretamente, entre este 10 y 13 de diciembre, los jugadores de FIFA 21 podrán desbloquear distintos artículos inspirados en el Chavo del 8 de la mano de una serie de desafíos.

De acuerdo a lo revelado por EA Sports, durante el período mencionado anteriormente, los jugadores de FIFA encontrarán 3 desafíos in-game al entrar al apartado de “Objetivos” en la sección Central de FUT .

Cada uno de esos desafíos servirá para una recompensa en particular: Escudo, Tifo y Decoración de Estadio. Todo mientras que al completar los 3 objetivos los jugadores recibirán los uniformes del Chavo y Quico.

Los elementos de esta colaboración entre EA y el Grupo Chespirito se podrán usar en el modo FUT del FIFA 21 y estarán disponibles por un tiempo limitado entre el 10 y el 13 de diciembre de 2020.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior