Gamero desconoce con qué Deportivo Cali se encontrará

23 de diciembre de 2020

Gamero desconoce con qué Deportivo Cali se encontrará

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero habló tras el triunfo de su equipo ante Deportivo Pereira por Liguilla.

Mira AQUÍ el compacto del partido Millonarios y Pereira por Liguilla BetPlay.

El entrenador de Millonarios quiere ver la repercusión que tendrá en el elenco azucarero las semanas sin actividad, de cara al duelo clasificatorio para la Sudamericana 2021.

Luego de la obtención de la Liguilla de perdedores, Alberto Gamero desea que Millonarios pueda dar el último paso el próximo 29 de diciembre ante Deportivo Cali, en pos de clasificarse a la Copa Sudamericana 2021.

El conjunto embajador se ganó el derecho de enfrentar al elenco azucarero tras el 1-0 en la final contra Deportivo Pereira con gol de Juan Camilo Salazar, aunque en este punto, el ex técnico de Tolima admite que no sabe con qué rival se encontrará.

¿La razón? Las tres semanas sin acción oficial que arrastra el conjunto caleño, y que a fines de este mes serán cuatro.

"Es un equipo que está esperando, tuvieron días de vacaciones y no se sabe qué es mejor. Tenemos fe y esperanza, esperamos que se nos dé una clasificación a la Sudamericana", anheló el estratega del equipo azul tras el triunfo en El Campín y con miras al duelo en Palmaseca.

"Queríamos llegar a estas instancias, es un escalón que necesitábamos, enfrentamos a un gran equipo, sabíamos que iba a ser un partido difícil. Hicimos bien las cosas, felicito a mi equipo", celebró Gamero.

Y en relación a la racha que hilvanó su equipo desde la recta final del campeonato colombiano, el entrenador de Millos destacó: "Hemos tenido una cantidad de partidos sin perder, eso le da al jugador una idea de que Millonarios es un equipo grande".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior