Gamero: La tercera fue la vencida, por fin ganamos una serie en los penaltis

18 de diciembre de 2020

Gamero: La tercera fue la vencida, por fin ganamos una serie en los penaltis

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El profe Gamero habló tras la semifinal ante Once Caldas en El Campín.

El entrenador de Millonarios se refirió al triunfo sobre Once Caldas que le dio el tiquete a la final de la Liguilla.

No fue fácil, pero lo logró. Millonarios derrotó a Once Caldas, en los penaltis, y se clasificó a la final de la Liguilla, ronda en la que enfrentará a Deportivo Pereira.

Alberto Gamero, entrenador del cuadro embajador, se sintió aliviado al ganar la definición desde los 12 pasos, algo que parecía esquivo para el club bogotano.

Hubo valentía en los muchachos a la hora de cobrar. Ya estaba bueno con dos series perdidas así, era nuestro turno de quedarnos con la victoria”, apuntó el DT con relación a las eliminaciones de la Copa Sudamericana (Deportivo Cali) y la Copa Colombia (Alianza Petrolera), ambas en los penaltis.

Y añadió: “Este empate sin goles no nos deja tranquilos, pero sí con la tranquilidad de que hay menos cosas por corregir. El equipo ha ido entendiendo la idea de juego y eso me tiene contento”.

Millonarios, que se impuso 7-6 en los cobros luego de un pálido 0-0 en El Campín, buscará el tiquete al repechaje para obtener un cupo a la Sudamericana, ronda en la que ya espera Deportivo Cali.

Ahora se viene Pereira y hay que tener calma para poder superar a un rival duro. Hoy lo importante es que por fin ganamos una serie en los penaltis”, concluyó Gamero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior