Gamero: Rafael Robayo quiere regresar a Millonarios

28 de diciembre de 2020

Gamero: Rafael Robayo quiere regresar a Millonarios

Foto del Autor

Gamero Robayo

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero habló un poco sobre los posibles refuerzos de Millonarios para la temporada 2021.

Uno de los jugadores más recordados por la hinchada embajadora está que se juega en Millos. Hablamos de Rafael Fernando Robayo Marroquín, volante bogotano de 36 años de edad.

Sobre el tema refuerzos, el entrenador albiazul, Alberto Gamero, señaló que necesitan un referente y alguien que sienta la camiseta con mucho apresio y pasión.

"Estamos hablando con Robayo, el jugador me comentó que quiere venir a jugar en el equipo de sus amores para 2021", señaló el samario.

Lo último de Rafael Robayo han sido sus criticas hacía el ex-entrenador de la selección colombiana, José Pékerman.

"Pékerman es un gran formador, pero al que le falta peso como entrenador", señalaba el volante en el programa El Alargue de Caracol Radio.

Para Robayo, cualquier otro estratega había clasificado a dos Mundiales de tener las nóminas con las que contó el argentino, nóminas que para él, Pékerman desaprovechó en los Mundiales, siendo eliminado por "rivales inferiores" al combinado nacional.

El regreso de Rafael Robayo a Millonarios sería posible, pero hoy es 28 de diciembre y cualquier cosa podemos publicar. ¡Feliz día de los inocentes!.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior