GOLES del partido Barcelona y Juventus en Champions League

8 de diciembre de 2020

GOLES del partido Barcelona y Juventus en Champions League

Foto del Autor

Barcelona Juventus

Noticias Millos | Juventus se paseó por Camp Nou y goleó 3-0 al Barcelona.

El Bianconero frenó el andar perfecto que traía el Barça en la Champions y lo castigó con un 3-0 en el que su máxima figura gritó dos goles vía penal.

Juventus tuvo múltiples motivos para disfrutar de la victoria de este martes por 3-0 sobre Barcelona, en su visita al Camp Nou por la última fecha del Grupo G de la UEFA Champions League.

Es que se trata de un marcador abultado entre colosos del fútbol europeo, logrado nada menos que en rodeo ajeno.

La conquista en suelo catalán le permitió al Bianconero cerrar en lo más alto de su zona, a pesar de haber igualado en puntos (15). La diferencia de gol fue superior para el elenco italiano, que había cedido 2-0 en Turín en la primera vuelta.

Otro costado especial que tuvo este éxito fue el hecho de haberle cortado a los de Ronald Koeman el paso perfecto en la Liga de Campeones 2020/21. Era el único de los 32 en competencia que había ganado todos sus juegos, pero este tropiezo le quita esa condición.

Y uno de los que más gozo de esta goleada fue Cristiano Ronaldo, quien volvió a enfrentar a su ex clásico después de poco menos de 1.000 días. El que fuera delantero de Real Madrid firmó un doblete y, a título personal, extendió su marca como máximo artillero histórico de la competición (134 tantos).

En cuanto al desarrollo, los de Andrea Pirlo mostraron convicción y personalidad desde el arranque y se adelantaron a los 12 minutos con un penal fabricado por CR7, quien fue desplazado en el área por Ronald Araújo y el árbitro alemán Tobias Stieler cobró la pena máxima. Certero, el luso remató mientras Marc-André ter Stegen se arrojaba hacia su izquierda.

A los 20', el estadounidense Weston McKennie no perdonó en su ingreso al área y sacó máximo rédito al pase del colombiano Juan Cuadrado.

Los locales no mostraron reacción y, pese a dominar en el segundo tiempo, Lionel Messi ni Antoine Griezmann encontraron la profundidad para descontar. Para colmo, la Juve se encontró con un nuevo penal a los 6' y remató cruzado para extender la diferencia.

Uno de los que llegaba encendido era Álvaro Morata, quien tuvo escasa participación en el juego aunque esta vez su equipo no lo necesitó; a siete minutos del final fue reemplazado por el argentino Paulo Dybala.

Golpe anímico para los de Koeman, que venían de caer con Cádiz en La Liga y, ahora, este duro traspié en su cancha los lleva a los octavos de final como segundo de grupo y sin brújula. Juventus, por su parte, suma confianza en busca de su anhelada estabilidad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior