GOLES del partido Millonarios y Boyacá Chicó en Liguilla BetPlay

11 de diciembre de 2020

GOLES del partido Millonarios y Boyacá Chicó en Liguilla BetPlay

Foto del Autor

Liguilla

Noticias Millos | Con puntaje perfecto, Millonarios pasó a las semifinales de la Liguilla BetPlay 2020.

Millonarios y Boyacá Chicó se enfrentaron en la última fecha del grupo B de la denominada Liguilla de Eliminados. El partido se jugó en Bogotá y terminó con victoria de los 'embajadores' con tantos de Juan Pablo Vargas y Cristian Arango.

El Embajador tiene un único objetivo en lo que resta de temporada: clasificar a la Copa Suramericana. Para eso, los embajadores deben ser el mejor equipo en la Liguilla de eliminados, para alcanzar el objetivo del repechaje y pelear por el cupo.

El primer paso es superar la fase de grupos y así fue. Los dirigidos por Alberto Gamero se impusieron a Boyacá Chicó por 2-0 en la tercera fecha y con puntaje perfecto se instalaron en la semifinal de este torneo particular.

Con la victoria, Millonarios se quedó con el grupo B de la Liguilla y se instaló en la semifinales del torneo. Su rival será Once Caldas.

En la final de Liguilla BetPlay espera el Deportivo Cali, equipo que al igual que Millos espera quedarse con cupo a torneo internacional para 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior