GOLES del partido Millonarios y Once Caldas en Liguilla BetPlay

18 de diciembre de 2020

GOLES del partido Millonarios y Once Caldas en Liguilla BetPlay

Foto del Autor

Liguilla BetPlay

Noticias Millos | El equipo embajador logró el cupo a la final de Liguilla tras vencer desde lanzamientos del punto penal al Once Caldas en El Campín.

El Embajador tuvo que sufrir ante Once Caldas que no le permitió la contundencia de partidos anteriores.

Millonarios disputó un partido completamente alejado de aquel 5-2 a favor del Azul de hace dos semanas y que abrió el camino de los capitalinos en la Liguilla, con un Once Caldas diezmado por el COVID-19, el que se dio esta noche en El Campín.

Un 0-0 en los 90 minutos reglamentarios que le hizo honor a lo presentado en la cancha de lado y lado, porque si bien Millonarios tuvo las oportunidades más claras, careció de efectividad y contundencia a la que ya tenía acostumbrada a su afición con sendas goleadas en partidos recientes.

Fue tal vez el partido más flojo en cuanto a producción del equipo de Gamero desde que su campaña empezó a sumar victorias de manera consecutiva, tal vez sintiendo las partidas de Duque y Del Valle, pero también careciendo de la creación y finalización exhibidas.

Del lado del Once se volvió a ver el equipo aplicado, táctico y difícil de superar que Bodhert logró llevar a los primeros lugares de la Liga en las fechas iniciales y exigir al local hasta la definición desde los doce pasos.

En dicha definición, ambos estuvieron finos en las ejecuciones y pintaba para una larga definición, hasta que David Gómez erró para el lucimiento de Moreno y el nuevo paso del Albiazul hacia la Copa Sudamericana.

La final será ante Deportivo Pereira, que dejó en el camino a Bucaramanga también desde los penales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior