Hinchas de Millonarios se ilusionan con el fichaje de Freddy Guarín

4 de diciembre de 2020

Hinchas de Millonarios se ilusionan con el fichaje de Freddy Guarín

Foto del Autor

Guarin Millonarios

Noticias Millos | El jugador de selección Colombia, Freddy Guarín, refresaría al fútbol de su país para la temporada 2021.

Fredy Guarín regresa al FPC para jugar en Millonarios, es el rumor más sonado quizás de las últimas tres temporadas.

Ya son varios capítulos de la novela de Fredy Guarín y su relación con Millonarios. En el 2019, el volante ya había coqueteado con su interés de jugar en el equipo azul, del cuál es hincha.

Guarín rescindió su contrato con Vasco Da Gama por problemas personales a inicio de año y se quedó sin equipo durante toda la temporada.

Ahora, el volante nacido en Puerto Boyacá, desea volver a jugar y su futuro estaría en el fútbol colombiano, tal y como lo reveló Diego Rueda, quien aseguró que el mediocampista jugará en el rentado nacional.

De inmediato, las ilusiones de los hinchas de Millonarios no se hicieron esperar. Estamos al pendiente de la confirmación (ahora sí) del "Guaro" jugando para el albiazul.

Por ahora, las directivas embajadoras no se han pronunciado, ni tampoco han mostrado interés por cualquier otro jugador de categoría para la siguiente temporada.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior