Jhon Duque es presentado como nuevo jugador del Atlético de San Luis

15 de diciembre de 2020

Jhon Duque es presentado como nuevo jugador del Atlético de San Luis

Foto del Autor

Jhon Duque San Luis

Noticias Millos | El ex capitán de Millonarios fue presentado en su nuevo equipo del fútbol mexicano.

Jhon Duque es presentado oficialmente en Atlético de San Luis. El mediocampista bogotano Jhon Duque ya visitó la camiseta del club mexicano.

Jhon Duque fue anunciado este martes oficialmente en el Atlético de San Luis del fútbol mexicano, en lo que será la primera experiencia internacional para el bogotano quien se despidió de Millonarios y también defendió los colores de la Fortaleza.

El futbolista ex Millonarios dejó el club ‘Embajador’ tras conseguir la Liga colombiana en 2017 y la Superliga 2018 y se despidió de Millos y su afición con un emotivo video en el que recordó su debut y los títulos que se lleva.

El volante de 26 años ya entrenó con los colores de Atlético de San Luis y sumó de esta manera el segundo fichaje hasta el momento del club mexicano, tras la llegada del volante ofensivo argentino Damián Batallini.

Tras graduarse como ingeniero industrial, el mediocampista bogotano decidió continuar con su carrera profesional fuera de Colombia, algo que espera pueda ser positivo y en algún momento tenga oportunidad de ser convocado para la Selección Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior