Jorge Luis Pinto sería el nuevo técnico de Selección Colombia

1 de diciembre de 2020

Jorge Luis Pinto sería el nuevo técnico de Selección Colombia

Foto del Autor

Pinto Colombia

Noticias Millos | El ex estratega de Millonarios posiblemente está en la lista de opcionados para llegar al banquillo de la tricolor.

El colombiano anunció su alejamiento del cargo de entrenador que había asumido en julio de este año.

"No todo puede ser dinero", fue lo primero que señaló el estratega santandereano en su rueda de prensa para confirmar la renuncia en el seleccionado árabe.

Jorge Luis Pinto anunció que llegó a un acuerdo con los dirigentes de la Federación de Emiratos Árabes Unidos para dejar el cargo de entrenador de esa selección, posición que había asumido en julio de 2020.

Uno tiene que estar donde está feliz para poder desarrollar lo que uno sabe. No estoy feliz, la verdad. A eso vinimos, a hacer un proceso largo. El que más soñó con el mundial soy yo, como cabeza del proyecto. Hay momentos en los que hay que darle la oportunidad a otras personas que puedan hacer ese trabajo”, declaró el técnico colombiano en conferencia de prensa.

Pinto había llegado a Emiratos Árabes Unidos con la intención de clasificarlo al Mundial de Qatar 2022, pero solo dirigió al equipo nacional en tres partidos con una cosecha de dos derrotas, ante Uzbekistán y Bahréin, y una victoria, contra Tayikistán.

El croata Zoran Mamić sería el elegido de los dirigentes del país árabe para reemplazar al entrenador cafetero.

Jorge Luis Pinto llegará nuevamente al país y quedará a la espera de las negociaciones para ser el nuevo entrenador de selección Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior