Las bajas por COVID-19 que tendrá Millonarios ante Deportivo Cali en Palmaseca

29 de diciembre de 2020

Las bajas por COVID-19 que tendrá Millonarios ante Deportivo Cali en Palmaseca

Foto del Autor

Millonarios covid

Noticias Millos | Con muchas bajas, Millonarios no quiere terminar el año en blanco. Este martes juega ante Deportivo Cali en Palmaseca por el último cupo a la Copa Suramericana.

Deportivo Cali y Millonarios se juegan su última carta para evitar que la temporada 2020 termine en medio de la mayor de las desilusiones. AQUÍ podrás ver el partido en vivo

Se enfrentan este martes, a partir de las 6:30 p. m. en Palmaseca, en el repechaje por el último tiquete de Colombia a la Copa Suramericana del 2021.

Entre positivos, lesiones y suspensiones, la lista de bajas en Millonarios es muy larga: Juan Pablo Vargas, Matías de los Santos, Breiner Paz, David Mackalister Silva, Klíver Moreno, Santiago Montoya, Cristian Arango y Jorge Rengifo.

"Aquí vamos 14 guerreros a luchar y a pelear el partido contra un gran equipo", señaló el profe Alberto Gamero previo al vuelo a tierras del Valle.

"Vamos a defender los colores de Millonarios, tienen que entender que tienen que salir a proponer y a ganar su partido. Estoy tranquilo, muy optimista, motivado, y ojalá podamos darles una satisfacción a todos ellos", finalizó Gamero.

Será partido único entre Deportivo Cali y Millonarios, si persiste el empate habrán penaltis sin tiempo extra. el vencedor jugará en Copa Sudamericana 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior