Millonarios confirmó a Fredy Guarín como su nuevo jugador

31 de diciembre de 2020

Millonarios confirmó a Fredy Guarín como su nuevo jugador

Foto del Autor

Guarin Millonarios

Noticias Millos | El mediocampista de Puerto Boyacá al fin cumple su sueño de jugar en el equipo de sus amores.

El mediocampista que supo vestir la camiseta de la Selección Colombia llegará a los Embajadores proveniente de Vasco da Gama.

Después de terminar su paso por la Liguilla de la Liga BetPlay, Millonarios quiere encarar el 2021 con todo y para eso oficializó la llegada de Fredy Guarín, quien arribará a su país natal tras su paso por Vasco da Gama.

El mediocampista, quien supo vestir la camiseta de la Selección Colombia, disputó su último encuentro oficial el 12 de marzo de este 2020 por la Copa de Brasil, aunque su paso por el fútbol brasileño no fue el mejor con solamente 15 partidos jugados y tres goles.

Para hacer pública esta información, la institución embajadora escribió en redes sociales: "Los sueños... un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré. Bienvenido a casa Fredy Guarín. Vamos Millonarios".

Cabe destacar que Guarín, quien había dado una pista anteriormente con su mensaje "Un día hermoso, muy azul", volverá al fútbol colombiano después de 15 años, destacando su paso por Europa con Inter de Milán.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior