Millonarios se coronó campeón de la Liguilla BetPlay 2020

22 de diciembre de 2020

Millonarios se coronó campeón de la Liguilla BetPlay 2020

Foto del Autor

Millonarios campeón liguilla

Noticias Millos | El equipo embajador venció 1-0 al Deportivo Pereira en El Campín, ahora jugará ante Deportivo Cali por un cupo a Copa Sudamericana 2020.

Aunque sin la eficacia que podría esperar el entrenador, los Embajadores ganaron por 1-0 y están a 90 minutos de clasificarse a la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Un solitario gol de Camilo Salazar fue suficiente para que Millonarios liquidara, frente a Pereira, la Liguilla a su favor y por consecuencia tenga la oportunidad de pelear el cupo a la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021 ante los Deportivo Cali.

Pese a la victoria, fue un segundo campanazo de alerta para el Embajador que, como pasó ante Once Caldas en la semifinal, volvió a carecer de contundencia y opciones de goles.

Hasta podría decirse que terminó sufriendo un poco el partido, desde la expulsión de Perlaza, con un Pereira que tampoco fue claro en el área, pero terminó controlando todas las acciones y encerró al local en su campo.

Ya son once partidos de invicto los que acumula el cuadro capitalino desde su última derrota, precisamente ante su próximo rival, el Deportivo Cali que le ganó el partido de ida de la Sudamericana en El Campín.

Dicho duelo se reeditará para definir el clasificado a la Copa, un premio que se queda corto para la proyección que tenía el Verde en la Liga aspirando al título y generoso con el Azul que al momento de retomar la competencia parecía totalmente desahuciado por lo que quedaba del año.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior