Pinto, la mano dura que necesita el mimado de James en la Selección

1 de diciembre de 2020

Pinto, la mano dura que necesita el mimado de James en la Selección

Foto del Autor

Pinto Colombia

Noticias Millos | Tras la salida de Queiroz, ya suenan posibles nombres que podrían llegar al banquillo tricolor.

Después de ser despedido de los Emiratos Arabes, el santandereano, quien es el colombiano que más lejos ha llegado en un mundial, suena para reemplazar a Queiroz.

Caracterizado por su disciplina y temperamento, Jorge Luis Pinto se postula para llegar a ser el nuevo técnico de la selección Colombia, una selección que se llenó de figuritas y modelitos.

Los jugadores de la selección cafetera sienten un aire de grandeza, pero de grandeza inexistente, ya que esta nueva generación no ha ganado ni un título vestidos con la camiseta nacional.

Se rumorea, que James Rodríguez habría sido el meollo de la salida de Queiroz. Según distintos medios nacionales, señalan que el 10 le habría hecho el cajón al estratega portuges, y así forzar su anticipado despido.

Pasando la página, muchos entrenadores suenan para llegar a ser el nuevo técnico de selección Colombia. Estrategas como Juan Carlos Osorio, Marcelo Gallardo y hasta José Pékerman, son los opcionados.

Pero el que más anhela el hincha colombiano es el entrenador santandereano Jorge Luis Pinto Afanador.

Pinto, llegaría con su mano dura, a poner en su lugar a aquellos jugadores que se sientes super figuras del fútbol mundial, jugadores agrandados que miran de reojo a sus rivales en las Eliminatorias.

Ojalá Pinto llegue y ponga orden dentro del seleccionado nacional, ojalá Pinto haga lo suyo y ponga a marchar a James y compañía; los consentidos y mimados del equipo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior