Refuerzos Millonarios 2021: Posibles jugadores que llegarán al equipo para Liga BetPlay

1 de diciembre de 2020

Refuerzos Millonarios 2021: Posibles jugadores que llegarán al equipo para Liga BetPlay

Foto del Autor

Refuerzos Millonarios 2021

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero, DT. de Millonarios, sigue con la ilusión de armar un gran equipo para la Liga BetPlay 2021.

El equipo capitalino necesita un sacudón en su nómina (y hasta en sus directivas) y para volver a pelear un título del fútbol colombiano necesita fichar jugadores de categoría.

El 2020 pasó con más penas que glorias, cero títulos, pero con unos jugadores canteranos que dieron la sorpresa y fueron la revelación grata en el equipo del DT. samario.

Alberto Gamero y Enrique Camacho ya se encuentran planeando lo que será el Millonarios de 2021. Tras la eliminación de Liga, Copa Sudamericana y Copa Colombia, el embajador necesita por obligación ser protagonista en el torneo que viene.

Millonarios está en búsqueda de contrataciones de categoría para levantar el nivel, además de rodear de la mejor manera a una camada de jóvenes que si bien han dado la cara, no pueden ser los referentes de un equipo obligado por su historia a salir campeón en cada semestre.

Tras la salida de un capo como lo era Jhon Duque, Millonarios necesita otro jugador que sienta como él la camiseta albiazul.

Además, las directivas y cuerpo técnico buscan un 10 (para reemplazara Santiago Montoya), un defensa lateral (para reemplazar a Godoy), un goleador (para reemplazar a Ayron) y un arquero de renombre (para que le haga competencia a Juan Moreno).

Por ahora, Millonarios en 2021 dispurará solamente la Liga y Copa colombiana. Está por verse, si se queda con cupo en Copa Sudamericana, cupo que se está disputando en la liguilla (torneo de equipos eliminados).

Aquí te contamos los refuerzos de Millonarios para la temporada 2021 de Liga BetPlay.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior