Reinaldo Rueda llegaría a la Selección Colombia, según prensa chilena

4 de diciembre de 2020

Reinaldo Rueda llegaría a la Selección Colombia, según prensa chilena

Foto del Autor

Rueda Colombia

Noticias Millos | Rueda tendría aval para salir de Chile y dirigir a Colombia tras la salida de Carlos Queiroz.

El profe Reinaldo Rueda podría dejar de ser entrenador de la selección de Chile y, así, convertirse en nuevo estratega de la Selección Colombia.

Según ‘La Cuarta’, medio chileno, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó que el director técnico colombiano recibió el permiso para dejar su puesto y tomar nuevos rumbos.

La Federación Colombiana de Fútbol ya tomó contacto con el caleño y en la Anfp no le pondrán trabas si el DT quiere irse. Incluso, en los mejores términos. Así lo confirmaron a La Cuarta desde la sede de Quilín.”, aseguró el portal.

Si bien existen los acercamientos, la decisión pasa por Rueda, quien no se ha pronunciado al respecto y será el que decida seguir o dar un paso al costado.

Rueda cuenta con una indemnización de dos millones de dólares que Chile no está dispuesta a pagar y que, de darse su salida, no tendrían que cancelar.

¿Se le medirá Reinaldo en llegar a la selección Colombia?, cuyo próximo partido por Eliminatoria será ante la difícil Brasil, en Barranquilla.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete diciembre 05, 2020 9:51 a. m.

Vuelve y juega van a contratar otro técnico como es el caso de Rueda, personaje que también se deja manosear por los jugadores como de la federación, hay que nombrar un técnico que no le coma cuento a la federación ni a los jugadores, como paso con el técnico saliente, estos jugadorcitos de media arepa como Rodríguez que se creen omnipotentes y sin sus berrinches indispones el resto del equipo, ya que ellos con su indisciplina como paso en los dos últimos partidos, porque el técnico le llamo la atención por estar bebiendo y vagabundeando, empezaron un acto de desobediencia con este técnico y paso lo que paso, hasta cuando tenemos que soportar esta clase de jugadores que se creen que son irremplazables ya es hora de cambiar también a ese grupo que cada convocatoria sigue siendo el mismo. Porque no quiso la federación darle el puesto de técnico a Jorge Luis Pinto, por ese personaje si pone en el puesto a todo aquel que quiera mingonear en la selección empezando por los muéganos de la federación y los representantes de estos jugadores quienes pasan dinero a la federación para vitrinear jugadores en nuestra selección. Que pesar con nuestro futbol

Responder
avatar
Juan Francisco Bustos Cardenas delete diciembre 05, 2020 1:06 p. m.

Estamos jodidos este país es país de títeres Rueda y Rueda el balón y Rueda un guevon que van a colocar como otra marioneta apellidada Duque.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior