Robayo criticó al ex entrenador de Colombia, José Pékerman

4 de diciembre de 2020

Robayo criticó al ex entrenador de Colombia, José Pékerman

Foto del Autor

Robayo Selección Colombia

Noticias Millos | Al ex jugador de fútbol, Rafael Robayo, se le fueron las luces al criticar a Don José Pékerman.

El ex jugador de Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, entre otros equipos, hizo una jocosa crítica hacía el ex entrenador del seleccionado colombiano, el hombre que unió al país y nos llevó a dos mundiales consecutivos.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Rafael Robayo se refirió a la Selección Colombia y el mal momento que pasó en las goleadas contra Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias.

Señaló que Carlos Queiroz es un buen técnico y que la mayor responsabilidad en esas dos derrotas es de los jugadores.

"Llega un mister que exige, que cambia la mentalidad, que cambia la exigencia en los trabajos, que busca que el futbolista quiera salir campeón bajo unas órdenes diferentes, que no le gusta la mediocridad, y termina pagando los platos rotos en dos partidos. Los jugadores tuvieron incidencia en esas dos fechas (...) Aquí quedaron mal los jugadores, no Queiroz. A quienes les metieron 9 goles en 2 partidos fue a los jugadores que hicieron el oso", dijo Robayo.

Robayo, que jugó solamente un partido amistoso con la Selección en 2010 ante Venezuela bajo las órdenes del Bolillo Gómez, menospreció el trabajo de José Pékerman por su paso por la tricolor.

"El tema Pékerman fue más idolatría de la prensa y de la gente. Cualquier entrenador con una categoría parecida, con esa clase de jugadores, nos hubiera llevado a los Mundiales. Lastimosamente no tuvimos un entrenador como Queiroz en esos dos Mundiales", manifestó el exjugador de 36 años.

"No me convenció la primera parte de Pékerman porque en el mejor momento futbolístico individual de nuestros jugadores, no fue capaz de llevarnos a ninguna final, ni de una Copa América ni de un Mundial (...) Nunca tuvimos un entrenador que nos mentalizara que teníamos una Selección para llegar a una final del mundo", finalizó Rafa.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior