Win Sports, culpable de los contagios masivos por COVID-19 en Colombia

27 de diciembre de 2020

Win Sports, culpable de los contagios masivos por COVID-19 en Colombia

Foto del Autor

Lo pagara su madre

Noticias Millos | Tanto que se han quejado los dizque periodistas de Win por las aglomeraciones, pero no hablan que su canal usurero privatizó lo que debe ser gratis: NUESTRO FÚTBOL.

Privatizaron la final del fútbol colombiano y se la entregaron a una organización nefasta que a lo largo de los años le ha quitado al pueblo las cosas que son gratuitas.

Desde su llegada, el canal más odiado en Colombia, Win Sports, le ha dado la espalda a los hinchas del fútbol colombiano, privatizando las transmisiones y humillando al público para que compren el plan premium.

Los 30 mil pesos que cobra Win por ver el fútbol colombiano lo pagará la mamá del narrador de los domicilios, o la mamá del cabeza de codo.

En tiempos de pandemia, una catástrofe de salud se avecina para enero del 2021 gracias a las aglomeraciones de hinchas de Santa Fe y América en Bogotá.

Aglomeraciones que se habrían evitado si nuestro fútbol colombiano fuera gratis; pero no, unos pocos usureros le robaron al país la única diversión que se tenía.

La tendencia #LoPagaráSuMadre de nuevo se posicionó de primera en Colombia, muy por encima de la tendencia del canal que nadie quiere.

Muchos hinchas siguen con su descontento con el robo que hizo Win al pueblo, a la nefasta forma de tratar de meternos por los ojos un producto que no vale ni cinco pesos.

Nadie, absolutamente nadie debe pagar por Win+, un canal costoso y mediocre que no ofrece nada de premium, y que sobre todo le dio la espalda a los hinchas del fútbol colombiano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior