A pesar de la derrota con River Plate, Palmeiras es finalista de Copa Libertadores 2020

12 de enero de 2021

A pesar de la derrota con River Plate, Palmeiras es finalista de Copa Libertadores 2020

Foto del Autor

River Palmeiras

Noticias Millos | El equipo de Gallardo jugó un verdadero partidazo pero no pudo lograr la épica y a pesar del 2-0 frente a Palmeiras 🇧🇷 en Brasil, se quedó en las puertas de una nueva final de la CONMEBOL Libertadores.

El Verdao mostró su peor cara y perdió por 2-0 en su casa, pero el triunfo en Buenos Aires le dio la clasificación.

Palmeiras es el primer finalista de la Copa Libertadores 2020. El Verdao fue superado y cayó por 2-0 en su casa contra River por los goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré, pero la victoria por 3-0 en Buenos Aires le alcanzó para conseguir la clasificación.

El delantero colombiano jugó todo el compromiso y fue de lo mejor en el ataque del equipo de Marcelo Gallardo , que fue más a lo largo de los 90 minutos y tuvo grandes posibilidades de igualar la serie, pero el VAR; en las tres ocasiones que intervino, lo privó de manera correcta de esta chance.

El defensor paraguayo Robert Rojas (29) , que fue expulsado en el minuto 72, y el atacante 'cafetero' (44) ilusionaron a los millonarios con dos goles de cabeza.

Con cinco atajadas notables, el portero Weverton selló la clasificación de Palmeiras hacia su quinta final de Libertadores, en la que buscará su segundo título (1999).

"Nunca dimos la serie por definida, sabíamos que era difícil (...) Es natural sufrir, River fue un gran adversario", dijo el portero.

Ahora, Palmeiras espera por el segundo finalista de la CONMEBOL Libertadores, saldrá del juego entre Santos y Boca.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior