Alberto Gamero: Hay cosas buenas y otras cuantas por mejorar

19 de enero de 2021

Alberto Gamero: Hay cosas buenas y otras cuantas por mejorar

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero habló tras el triunfo de su equipo ante Envigado F.C. en el Estadio Palogrande de Manizales.

El entrenador azul habló luego de la victoria 1-0 sobre Envigado en el comienzo de la liga colombiana.

Si bien apenas se está comenzando el torneo y todavía hay muchas cosas por mejorar, Alberto Gamero se mostró feliz tras la victoria 1-0 de Millonarios sobre Envigado en lo que fue el inicio de la liga colombiana en este 2021.

Hay cosas buenas y otras cuantas por mejorar. Jugamos contra un equipo joven que de a poco nos complicó y nos fue atacando más y más. Lo importante era ganar, se logró y se comenzó con pie derecho”, apuntó.

Y agregó: “Venimos con buen ritmo del año pasado y por eso por momentos estuvimos muy bien. Me deja tranquilo que el equipo intenta, que quiere ir para adelante, que busca las cosas. Eso es primordial para seguir trabajando”.

En cuanto a Fredy Guarín, que volvió a jugar en Colombia luego de 14 años, y que tuvo apenas unos minutos en el estadio Palogrande, Gamero fue claro. “Entró a hacer lo que se le pidió: tener la pelota. Él sabe que tiene que ponerse en forma y lo logrará porque es un futbolista de mucha calidad”.

Ahora Millonarios tendrá una semana de trabajo para visitar a Boyacá Chicó, duelo que debe llevarse a cabo en Tunja, ciudad que está siendo muy estricta con las medidas de bioseguridad y que por ahora no está prestando su estadio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior