Boca y Santos empataron en La Bombonera por Copa Libertadores

7 de enero de 2021

Boca y Santos empataron en La Bombonera por Copa Libertadores

Foto del Autor

Boca Santos

Noticias Millos | Sin goles terminó el duelo entre Boca y Santos por la ida de las semifinales de Copa Libertadores 2020.

Boca y Santos empataron sin goles por la semifinal de ida por Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo no pudo sacar ventaja de local y ahora tendrá que definir la llave el próximo miércoles 13 de enero.

El equipo de Brasil mantuvo su invicto de visitante en la Libertadores, esta vez ante Boca Juniors en Argentina.

Santos sueña con meterse en la final de la Copa Libertadores luego del 0-0 con Boca en La Bombonera, en un nuevo resultado positivo de visitante para el Peixe que lo consolida como un firme candidato.

En los seis partidos disputados en la actual edición ganó los cuatro primeros compromisos: frente a Defensa y Justicia (2-1), Delfín (2-1) y Olimpia (3-2), en la fase de grupos, y contra Liga de Quito (2-1) en los octavos.

En cuartos de final, Santos igualó 1-1 frente a Gremio y ahora logró una igualdad sin goles contra el Xeneize, para terminar invicto fuera de casa en la Libertadores 2020.

Boca Juniors y Santos pactaron un empate sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y dejaron en suspenso cuál de los dos jugará la final del torneo, el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior